BIO HUERTOS EN HOTELES, RESTAURANTES Y CASAS DE CAMPO.

Tener un huerto en tu hotel o restaurante permite cosechar hortalizas para el consumo propio durante todo el año. 

Cosecharás tomates con el verdadero sabor de tomate, también otras hortalizas frescas, sanas y limpias.Tendrás en tu hotel o restaurante una huerta casera, limpia para complacer a los paladares más exigentes.

Los tomates, las cebollas o la zanahoria y todas las hortalizas recién cosechadas tienen otro sabor, el perfecto sabor. Tu restaurante tendrá productos más frescos y sanos, podrás cosechar únicamente la cantidad que vas a utilizar.

Un hotel, o un restaurante con huerto propio atrae más clientes, los clientes también pueden aprender a cultivar hortalizas. El huerto aporta un toque original y distintivo a tu hotel o restaurante, haciéndolo más atractivo a las personas que buscan experiencias diferentes.

Los clientes se ponen más cómodos y seguros cuando saben que los alimentos y  las verduras que consumen son de procedencia segura.

Cultive lo que necesita para cocinar y sírvales  a sus clientes cuando el producto está en su plenitud, en su máxima expresión, con su mejor calidad y en su estado perfecto de consumo.

Le interesa este servicio?