GRUPO CONSULTOR SOCIAL y HUMANISTA
jjestradaparedes@gmail.com

Huertos urbanos en las viviendas Agricultura urbana y periurbana

Ayudamos a producir hortalizas en tu vivienda: patio, balcón, ventana, muro, jardín, terraza, techo, solario o cualquier sitio disponible.Planificamos, implementamos, mantenemos huertos urbanos en las plazas, parques, edificios, hoteles, restaurantes y todo espacio disponible.

Construimos huertos desde un metro cuadrado, sin limitaciones de espacio ni de clima, producirás en tiempos cortos y con alta calidad todas las hortalizas que consumes.Cultivamos en macetas, mesas de cultivo, reutilizamos materiales desechados, somos expertos en cultivos decorativos en llantas y huertos verticales.

Capacitamos y otorgamos asistencia técnica completa en todo el proceso de producción con técnicas muy sencillas y practicando: aprender haciendo.

Ofrecemos servicio de mantenimiento de huertos y provisión de todos los materiales, herramientas, abonos orgánicos, semillas y plántulas que necesitas para producir hortalizas o verduras limpias y frescas.

Tendrás un ambiente agradable,  toda tu familia puede divertirse produciendo verduras, de ésta manera evitar el estrés, tener una convivencia sana en tu hogar, además de contar con un huerto decorativo como un espacio de descanso.

Aprenderás a producir alimentos sanos, nutritivos, sabrosos y libres de pesticidas lo que te permitirá redescubrir el verdadero sabor de los alimentos.

Vivir directamente el ciclo de la vida de las plantas, resultará un recurso educativo para los hijos y fomentarás una cultura más amigable con el medio ambiente.

Tendrás los vegetales, hortalizas y plantas aromáticas en toda su plenitud como perejil, cebollas, tomates, zanahorias, acelgas, apios, pepinos, calabacines, albahaca, cilantro, comino, tomates, pimentones y otros a un paso de tu cocina.

BASTA DE CONSUMIR HORTALIZAS CONTAMINADAS CON PLAGUICIDAS QUÍMICOS Y PRODUCIDOS CON MALA HIGIENE Y SIN BUENA CONSERVACIÓN.

Cultiva tus hortalizas casi gratis, solo te costará un poco de tiempo, paciencia y pago por los insumos, semillas, materiales y asistencia técnica.

NUESTRO TRABAJO ESTÁ SUSTENTADO EN LA ORGANOPONÍA Y LA TECNOLOGÍA DE PRODUCCIÓN ORGÁNICA.